De 4 a 6 Septiembre 2013, SocialTIC, junto con WITNESS, celebrará una reunión video4change en México. El evento a realizarse en el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez en la Ciudad de México.

Han invitado a activistas de vídeo desde México y América Central para asistir al evento. La invitación (en español) se puede encontrar aquí: http://socialtic.org/post/57482805107/convocatoria-para-la-reunion-de-video-para-el-cambio

Los miembros de la red video4change, Small World News y Digital Democracy, también estarán allí.

Esta es la primera de tres reuniones video4change que será organizada por los miembros de la red. Una segunda está prevista en la India por Video Volunteers en diciembre. El tercero, posiblemente sucederá en el Oriente Medio y el Norte de África (MENA).

El objetivo general de estos encuentros es crear espacios donde los activistas de vídeo procedentes de determinados países o subregiones pueden compartir lecciones, mejores prácticas y una visión de cómo el vídeo puede utilizarse para influir en el cambio social.

Para obtener más información, visite el espacio de Tumblr que SocialTIC puesta a punto para este evento: http://videoparaelcambio.tumblr.com/